e-mail Contact   

Madrid English School.             c/ Marcenado, 30 - 91 519 83 30

Nuestra Escuela de Inglés.

¿Desde cuándo?
Enseñamos inglés desde 1996, un año después de nuestra inauguración. Desde el principio comenzamos a enseñar tanto el inglés británico como el inglés americano y tuvimos claro que la gramática debe ir siempre acompañada de una práctica conversacional y una fonética correcta.
madrid_english_school002004.jpg
¿Dónde estamos?
La escuela de ubica en pleno barrio de Prosperidad bien comunicada tanto por metro como por autobús. Dado que tenemos zona azul alrededor, son muchos los estudiantes que prefieren venir en coche, aparcar no es difícil. Hemos preparado un documento PDF con un mapa de localización e información detallada de cómo llegar en metro, puedes verlo e imprimirlo si lo deseas desde AQUÍ.
madrid_english_school002003.jpg
Los profesores.
  
A título particular me encantaría decir que nuestro equipo está formado por un profesorado joven y dinámico, pero después de casi veinte años de andadura (que nos avalan) nos queda el dinamismo, mientras que hemos ido cambiando parte de juventud por experiencia y saber hacer. Te invitamos a que pruebes nuestras clases. Casi seguro que te quedarás.
                                                                    EL DIRECTOR
madrid_english_school002002.jpg
Queremos que sepas :

Si ya has aprendido algo de inglés, tendremos que comprobar tu nivel. Prueba la clase durante dos horas y luego hablamos.

En LinguaEstudio siempre hay un titular capacitado para tomar decisiones en el momento.

Los grupos son reducidos así que te haremos hablar en inglés aunque no quieras.

Te ayudaremos con la preparación de tus exámanes oficiales, tenemos mucha experiencia en ello.

CopyRight © LinguaEstudio 2005