e-mail Contact    

Madrid English School.             c/ Marcenado, 30 - 91 519 83 30

Exámenes oficiales

  Somos profesores. Estamos capacitados para enseñar inglés comercial o técnico. Preparamos con éxito tus entrevistas de trabajo, aplicamos vocabulario específico a tu formación y llevamos años preparando a cientos de estudiantes para que afronten bien preparados sus exámenes oficiales.

  En la actualidad, se te permite en la mayoría de los casos acudir a un exámen oficial usando tanto el inglés americano como el inglés británico, pero no se te ocurra mezclarlos que te suspenderán. Busca el asesoramiento de tu profesor.
FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE). Habitualmente conocido como "el first" su denominación es engañosa. A pesar de ser el primer exámen útil en inglés no es nada fácil, requiere una buena preparación en vocabulario y expresión oral.
CERTIFICATED IN ADVANCED ENGLISH (CAE) es un título de inglés muy respetado. Es una profunda valoración de la habilidad en la lengua inglesa y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como título de nivel avanzado de inglés (Nivel C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas).
CERTIFICATE IN PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE).

El CPE es el título más avanzado de la Universidad de Cambridge y demuestra un conocimiento excepcional de la lengua inglesa. (nivel C2 del Marco común de referencia de lenguas europeas).

Obteniendo este título demostrarás que te desenvuelves en inglés con soltura y te podrá abrir las puertas a oportunidades laborales directivas en empresas internacionales así como a oportunidades académicas para estudiar un posgrado en el extranjero.

Unas cosillas:
¿Te interesan nuestras minilecciones?
Te mandamos frases hechas, refranes, típicos errores, phrasal verbs.... Pincha aquí para saber más y, si quieres, solicitar las minileeciones.
madrid_english_school003002.jpg
Título de imagen
Próximamente:
Material grauito de acceso y uso libres.

CopyRight © LinguaEstudio 2005